¡Sydney Sweeney viene a México! Todo lo que sabemos
Noticias Películas

¡Sydney Sweeney viene a México! Todo lo que sabemos

Álvaro Morte y Sydney Sweeney vienen a CDMX previo al estreno de la nueva película de Diamond Films “Inmaculada”. La fecha en que tendremos a estos dos grandes actores en nuestra ciudad será el 1° de mayo y es que además de dar a conocer este filme, van a celebrar el tan esperado estreno que llegará a México el 30 del mismo mes.

 

Inmaculada es una cinta de suspenso, incertidumbre y terror psicológico que esconde un milagro de aquel que cree que puede manipular y jugar con las reglas de la divinidad y hacer el mal. Sydney Sweeney, quién interpreta a Cecilia,  la protagonista de la historia, se ha convertido en una de las actrices  más solicitadas de su generación gracias a su talento. Cautivando al público de todo el mundo con icónicos papeles que han marcado su carrera con tan solo 26 años, como Cassie Howard en la serie de HBO, “Euphoria”, Olivia Mossbacher en “The White Lotus” también de HBO, Pippa en la película de Amazon Prime “The Voyeurs” entre otras. 

 

Además, contaremos con la presencia de Álvaro Morte, quién da vida al Padre Sal Tedeschi. Recordarás a  Álvaro en uno de sus personajes más importantes como el “profesor Sergio Marquina”  en la popular serie española, “La Casa de Papel”. Álvaro Morte, también ha obtenido numerosos premios de prestigio, algunos de los más importantes son: Premio Esquire a ‘Hombre del año’ y el Premio GQ ‘Inconquistables a la Vanguardia’.

 

Acerca de Inmaculada:

 

Cecilia (Sydney Sweeney), es una monja fervientemente devota, que se aventura hacia un remoto convento en la campiña italiana en busca de la consagración espiritual. El padre Sal Tedeschi es quien la recibe en su nuevo hogar, sin embargo, lo que inicialmente prometía ser un encuentro espiritual se transforma en una oscura y aterradora pesadilla. A medida que explora los pasillos y los rincones ocultos del convento, Cecilia descubre secretos siniestros y horrores indescriptibles que desafían toda lógica y razón.

 

Pronto, se verá atrapada en una red de fuerzas malignas que acechan en las sombras, amenazando con desgarrar su alma y poner en duda su fé en la Iglesia. Cada giro del destino desatará más terror, sumergiendo a Cecilia en un abismo de angustia y desesperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *