Cosas buenas que pueden rescatarse de Madame Web
Películas Siders

Cosas buenas que pueden rescatarse de Madame Web

Debemos aceptar que la crítica no ha sido la más benevolente con la película de Madame Web, pero sí hay varias cosas que a mucha gente le ha gustado de la nueva historia llevada a la gran pantalla de Cassandra Webb.

 

Empecemos por decir que esta película fue concebida para ampliar el universo de Spider-man de Marvel y es una historia centrada en la mujer y su empoderamiento. Y a menos que vivas en las cavernas, podríamos decir que con estas dos combinaciones ya hace que te den ganas de verla.

 

Otro de los favoritos es que Cassandra Webb (Dakota Jhonson) no es la típica heroína. Cassandra, es una paramédica muy tranquila de un poco más de treinta años, que pasa sus días ayudando y salvando a otros.  Y para ella, esa vida está perfecta, y así la quiere seguir manteniendo. Pero por supuesto, no siempre obtienes lo que quieres y Cassie recientemente obtuvo algo que preferiría no tener. Podríamos llamarlo una sensación de premonición o un poder especial de déjà vu.

 

Todo comenzó después de que ella se ahogara durante un rescate. Murió durante uno o dos minutos. Pero entonces Ben (Adam Scott), su compañero paramédico, la resucita y Cassie desbloquea habilidades psíquicas que revelan su destino como una poderosa clarividente. Cassie va a consultar a varios médicos y lo mejor que pudieron decirle fue que se trataba de un problema mental causado por su trauma reciente. Pero esto no es ningún problema. Si no un nuevo superpoder que acaba de adquirir. 

 

Cuando se da cuenta de que las vidas de tres mujeres jóvenes, Julia Cornwall (Sydney Sweeney), Mattie Franklin (Celeste O’Connor) y Anya Corazon (Isabela Merced) están en peligro, debe poner a prueba sus nuevos poderes. Las tres jóvenes están siendo perseguidas por Ezekiel Sims (Tahar Rahim) un misterioso enemigo con habilidades de araña que a la vez tiene un toque venenoso mortal; Cassie hace lo que sea para protegerlas, demostrando valentía e integridad. Al final de la película, las cuatro mujeres trabajan en equipo. Sin mencionar que cada una de ellas es una Spider Woman en desarrollo.

 

El filme tiene muchos mensajes positivos, como el empoderamiento de la mujer y otros tantos conocidos ya por muchos de este universo, como “Cuando aceptes una gran responsabilidad, encontrarás un gran poder”, “Eres más fuerte y más capaz de lo que crees” “Para ver el futuro con claridad, tienes que sanar el pasado” y algunos otros que son motivadores para muchos “El poder de tu mente tiene un potencial infinito”.

Madame Web incluso podría convertirse en una de esas películas que gracias a sus deficiencias, llega a ser inolvidable y hasta capturar de esta forma la curiosidad de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *