Emily in Paris 5, ¿La icónica serie de Netflix tendrá nueva temporada?
Noticias Series Siders

Emily in Paris 5, ¿La icónica serie de Netflix tendrá nueva temporada?

Emily in Paris se renueva para traer una temporada más y queremos creer que no será la última. El final de la cuarta entrega pone a la producción de Darren Star en lo más alto y resulta evidente que tiene que haber algún tipo de cierre para esta serie que protagoniza Lily Collins y que se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de Netflix desde su primer capítulo lanzado el 20 de octubre de 2020.

Al inicio, Emily in Paris es esa serie que no todos admiten ver. Pero pronto, te das cuenta que se trata de una gran telenovela de alto presupuesto (sobre todo por las locaciones y el vestuario) con mucho de drama y un cúmulo de malas decisiones por parte de su protagonista (Lily Collins) donde al final podemos decir con orgullo que amamos Emily in Paris.

La primera temporada de Emily in Paris llegó a Netflix en el 2020. Aquí conocimos a Emily Cooper, una estadounidense que trabaja en una agencia de marketing. Su sueño era obtener un ascenso tras la transferencia de su jefa hacia París. Sin embargo, un embarazo no planeado de parte de ésta (su jefa), obliga a Emily a mudarse de Chicago a París en representación de su jefa.

Y es en esta ciudad, donde su vida personal cambia totalmente. Su novio actual, que se queda en Chicago, no acepta el cambio, por lo que terminan antes de que siquiera Emily pueda reconocer París en su totalidad.

Es aquí donde realmente empieza Emily in Paris. La protagonista conoce a su vecino de abajo, el chef Gabriel, y se enamora, pero él está en una relación con la mujer más chic y dulce de París, Camille. Esto trae un montón de drama y situaciones súper incómodas que culminan en el inicio del romance entre Emily y Gabriel.

Su relación es un ir y venir lo que hace que sea la base de la serie, de pronto entre estos altibajos con Gabriel, conoce al encantador Alfie, hay una boda que no culmina, un falso positivo en una prueba de embarazo, y varios aprendizajes.

Emily arrancaba la temporada en brazos de Alfie, volvía con Gabriel, dejaba a Gabriel y conocía a Marcello en la pista de esquí. Así, se abre la puerta a un nuevo crush llamado Marcello, el cual se lleva a Emily a Roma para vivir una nueva aventura.

Es el candidato perfecto, pues es italiano y en esta temporada vemos como se enfada y desenfada con la protagonista unas cuatro veces en apenas dos episodios, pero termina consiguiendo que Emily se mude a Roma, por amor, pero también por negocios. Unos negocios que si siguen según lo previsto probablemente terminen con la nueva historia de amor de Emily Cooper. 

París queda muy atrás en este último capítulo y habrá que esperar para saber si es Roma el nuevo destino de las aventuras y desventuras de nuestra serie favorita. Mientras tanto, la duda sobre qué tipo de visa de trabajo de la Unión Europea tiene sigue ahí.

Tras el gran éxito de la cuarta entrega de Emily in Paris, Netflix anunció que habrá una quinta temporada. El anuncio lo dio la misma Lily Collins en Roma. Se ve a la actriz  bebiendo una taza de café espresso con el título de la serie, y abajo de la taza, se ve el número cinco. 

¿Seguiremos viendo al mismo reparto de actores en esta nueva temporada?

Obviamente Lily Collins volverá como Emily Cooper porque sin ella no hay serie. Y claro, lo más seguro es que también veamos a Lucas Bravo como Gabriel, Ashley Park como Mindy , Philippine Leroy- Beaulieu como Sylvie, Camille Razat como Camille o Lucien Laviscount como Alfie. Es de imaginar que también lo hará la nueva incorporación al reparto, Eugenio Franceschini, el actor italiano que encarna a Marcello.

En agosto de 2024 también comenzaron a circular rumores de que la incondicional de “Sex and the City”, Kim Cattrall, también podría hacer un cameo en la quinta temporada.

Aún no hay una fecha determinada para el estreno de esta nueva temporada, pero podemos imaginarnos que para el 2025 ya podamos estarla disfrutando en Netflix.

Te estaremos dando más detalles al respecto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *