No podemos dejar de decir que la mayoría de las series de Netflix siempre son un éxito, y este anime manga convertido en Live Action sin duda ha sido uno de los mejores éxitos de la plataforma.
Su buen funcionamiento ha llevado a que Netflix haya renovado rápidamente esta adaptación de la popular obra de Eiichiro Oda por una temporada 2.
Fue en 2023 cuando pudimos seguir de cerca las aventuras de Monkey D. Luffy (interpretado por el mexicano Iñaki Godoy), y su tripulación pirata mientras exploran islas exóticas y océanos interminables en busca del tesoro que lo convertirá en el próximo Rey de los Piratas.
En el final de la primer temporada pudimos ver el cierre de la saga del East Blue, con Luffy, Zoro, Usopp, Sanji y Nami iniciando su aventura hacia el Grand Line para cumplir sus sueños. Es a partir de este punto donde la historia de la tripulación de los Sombrero de Paja se pondrá aún más intensa, divertida y emocionante.
En esta temporada 2 de “One Piece” podemos ver como se centra en la Saga de Arabasta, en la cual Luffy y el resto de tripulantes del Going Merry viajan hasta la Grand Line con el objetivo de hacerse con la preciada One Piece. Allí conocerán a una princesa que desea salvar su reino de manos de una terrible organización criminal, y en su viaje a Arabasta conocen a alguien que acabará uniéndose a su equipo.
No debería sorprendernos que la segunda temporada tenga más capítulos que la primera, ya que ésta debería cubrir desde el episodio 97 al 217 del manga de Oda.
Ahora, la buena noticia es que todos los Sombreros de Paja estarán de vuelta en esta nueva temporada lo cual supone que Iñaki Godoy volverá a ser Monkey D. Luffy, Emily Rudd regresará como Nami, Mackenyu volverá a transformarse en Roronoa Zoro, Jacob Romero dará vida una vez más a Usopp y Taz Skyler se convertirá de nuevo en Sanji.
También se ha confirmado el regreso de los de Vincent Regan como Garp, Morgan Davies como Koby, Aidan Scott como Helmeppo, Armand Aucamp como Bogard, Jeff Ward como Buggy, Ilia Isorelýs Paulino como Alvida y Michael Dorman como Gold Roger.
La grabación de los nuevos episodios empezaron en junio de 2024, asi que parece ser que tendremos que esperar hasta finales 2025 o puede que incluso 2026 para poder ver la temporada 2 de “One Piece”. Las huelgas de Hollywood complicaron el plan inicial y retrasaron la producción.
El rodaje transcurrirá principalmente en Sudáfrica, pero parte del mismo tendrá lugar en México y España.
Definitivamente, parece que Netflix tirará la casa por la ventana para contarnos esta parte de la historia de Eiichiro Oda que seguramente nos dejará al filo del asiento. Así que prepárense, porque la cosa se pondrá muy buena.