The Weeknd y Lily-Rose Depp dan buena imagen en Cannes con “The Idol”
Noticias

The Weeknd y Lily-Rose Depp dan buena imagen en Cannes con “The Idol”

Durante el festival de Cannes, se presentaron los primeros dos episodios a la crítica de “The Idol”, la nueva serie para HBO que protagoniza The Weeknd y Lily-Rose Depp. Esta serie es creada por Sam Levinson (creador, guionista y director de la aclamada Euphoria), Reza Fahim y el mismo Abbel “The Weeknd” Tesfaye.

Todo gira en torno a Jocelyn, una joven estrella femenina del pop, y su amor por Tedros, dueño de uno de los centros nocturnos más exclusivos de Los Ángeles. Lo que Jocelyn no sabe, es que detrás de esas promesas de amor se esconde el líder de una secta secreta que opera en la ciudad. ¿Hasta dónde llegará Jocelyn con tal de seguir o escapar de Tedros?

Una serie que no es apta para todo el público y al mejor estilo de Euphoria. De acuerdo a la revista Rolling Stone, desde la producción redujeron la perspectiva femenina para así tener unas actitudes tóxicas masculinas por parte de The Weeknd.

En las primeras impresiones, desde Variety dicen “Los fans de Sam Levinson no estarán decepcionados”, “Muchas reacciones fuertes a The Idol saliendo de la proyección en Cannes, desde ‘la odié’ a ‘es la versión de TV del clickbait’ a ‘no necesito ver más de Lily-Rose Depp desnuda’”.

Desde IndieWire “Sí, THE IDOL tiene las vibras de EUPHORIA que podrías esperar, pero es más como si alguien pusiera EL CISNE NEGRO, SUCCESSION y LA SECRETARIA en una licuadora y lo dejara cocer. Prepárate para todo un debate. Por cierto, esto no la pone al nivel de ninguno de esos”

Desde The New York Times “The Idol o 50 SOMBRAS DE TESFAYE: Una odisea en la página de inicio de Pornhub protagonizada por las areolas de Lily-Rose Depp y la cebosa cola de rata de The Weeknd. Amo que esta serie ayudará a lanzar el cambio de marca de HBO Max, seguro quedará bien a lado de Los caza hogares”.

Desde The Hollywood Reporter “Esta es una versión más estilizada y con adultos de la segunda temporada de Euphoria (…) The Idol muestra destellos de potencial cuando deja de esforzarse tanto por ser impactante. Hay un vigor en las escenas de sexo entre Depp y Tesfaye que mata cualquier sentido de erotismo. Es un alivio cuando la serie se aleja de su relación y se enfoca en la lucha de Joceyln por hacer un retorno en la música”.

Desde Vanity Fair “El tratamiento de Sam Levinson no es para todos y a menudo no para mí, pero The Idol ofrece suficiente entretenimiento básico antiguo para equilibrar su agresiva búsqueda de atención y la bravuconería de sus ambiciones temáticas. Simplemente no se acerquen a los primeros dos episodios con la idea de que están a punto de ver algo sorprendente y transgresor”.

Desde Deadline “[Con solo dos episodios] es difícil hacer juicios de valor sobre la moralidad y la ética, o, más sustancialmente, los argumentos sobre la mirada masculina y los derechos del cuerpo femenino que están cayendo en el agua como un torpedo furtivo [en The Idol]. Sin embargo, resulta que Depp es conducida, por decirlo suavemente, a una actuación altamente sexualizada que también está aterrizada y, a menudo, es vulnerable, por abordar de manera desconcertante las líneas finas entre la pornografía, el arte, el poder y la explotación que han enfrentado las mujeres jóvenes en la industria de la música durante años”.

 

1 Comment

  • Dillon 29 febrero, 2024

    Wow, amazing weblog layout! How lengthy have you ever been running a blog for?
    you make blogging glance easy. The whole look of your web site is great, as well as the content!
    You can see similar: sklep and here e-commerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *