Michael Keaton confesó que le importó poco que Batgirl fuera cancelada
Noticias Películas Siders

Michael Keaton confesó que le importó poco que Batgirl fuera cancelada

Este mes de agosto se están cumpliendo dos años desde que Warner Bros. canceló el estreno de “Batgirl”  a pesar de que la película ya estaba rodada y en posproducción, Michael Keaton reconoció que no estaba molesto con Warner por haber cancelado la película en la que el actor repitió su icónico papel de Batman junto a Leslie Grace con el papel principal. 

El motivo por el que el estudio archivó la cinta se debió a una medida de reducción de costos, razón por la que otros largometrajes también se han quedado fuera de sus planes de estreno. 

“Batgirl”, con un presupuesto de 90 millones de dólares, ya estaba filmada y en posproducción cuando se tomó la decisión, lo que fue un shock para la industria.

“No, no me importaba de una forma u otra. (Fue) Un cheque grande, divertido y agradable”, dijo Michael cuando se le preguntó si estaba decepcionado por la cancelación de la película.

El actor  ya había retomado su rol de “El Caballero Oscuro” en “Flash” y su aparición gustó tanto que volvió a realizar un cameo en Batgirl, una aparición de la que solo se han mostrado algunas fotografías y que nunca podremos ver en pantalla.

“Batgirl” sería uno de los dos grandes éxitos de taquilla del cómic que se suponía marcarían el regreso de Bruce Wayne (Batman) de Michael Keaton, un papel que interpretó por primera vez en “Batman” de Tim Burton en 1989 y repitió en “Batman Returns” de 1992. El segundo gran éxito fue “Flash” que Warner Bros. estrenó en cines en julio de 2023.

En una entrevista reciente para la revista GQ, Michael volvió a elogiar a Tim Burton ya que los dos trabajaron juntos recientemente una vez más en “Beetlejuice Beetlejuice”, la esperada segunda parte de “Beetlejuice” de 1988. “Tim merece un enorme reconocimiento. Lo cambió todo”, dijo.

Puede que Michael repita el papel de Batman en “Batgirl” en parte por el dinero que gana, pero su filosofía en Hollywood siempre ha sido que el negocio es lo primero. 

“Nunca entro en pánico”, añadió Michael sobre su estrategia profesional. “Si te desesperas, estás frito. Nunca te desesperes. Puedes sentirte inseguro y nervioso y decir: “Vaya, no lo estoy haciendo muy bien ahora mismo”. Pero cuando te desesperas, estás muerto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *